¿QUÉ ES?
Alta tecnología que combina Dia-termocontratación monopolar, Radiofrecuencia bipolar y Ultrasonidos de alta potencia (hasta 400w).
Su tecnología vanguardista la convierte en la plataforma más completa del mercado para tratamientos faciales y corporales.
Consigue diferentes efectos según los distintos cabezales que se utilicen aplicando energía a los tejidos de forma precisa hasta 20 mm de profundidad.
RESULTADOS
Imperium permite en sesiones de una hora combinar todas las técnicas y tecnologías necesarias para conseguir los máximos resultados tanto en FACIAL como en CORPORAL.
No hay otro aparato en el mercado con igual profundidad de acción sobre los tejidos.
Sus frecuencias se modifican para alcanzar la mejor respuesta de manera completamente natural y personalizada además es totalmente indoloro.
CUERPO
Elimina celulitis: el remodelamiento de los tabiques fibrosos alrededor de los adipocitos y la reducción de los mismos ayudan a recuperar el aspecto natural de la piel.
Combate la flacidez: reafirma las zonas más conflictivas como brazos, cara interna del muslo, abdomen y caderas.
Quema grasa: quema la grasa hasta 72 horas después de cada sesión. Ésto es imposible con ejercicios convencionales.
Eleva glúteos: tonifica y eleva los glúteos, modelando fácilmente esta área realzando las curvas de manera natural.
Pre y post cirugía: altamente eficaz en protocolos pre y post quirúrgicos como liposucciones, implantes de mama, rinoplastias y otras intervenciones.
FACIAL
Acción lifting: gracias a la Diatermocontracción los músculos se elevan y se estimulan los fibroblastos (radiofrecuencia bipolar, monopolar y fraccionada) disminuyendo notablemente las arrugas.
Bolsas y ojeras: mejora considerable de la circulación que implica la formación de bolsas y ojeras.
Cuello y escote: devuelve juventud a esta zona tan delicada y castigada.
Luminosidad: con el manípulo para la epidermoabrasión ultrasónica.
¿CÓMO FUNCIONA?
La combinación de esta tecnología produce el calentamiento intensivo de las células grasas (adipocitos), flexibiliza los tabiques fibrosos y estimula las fibras dérmicas subyacentes de colágeno.
El calentamiento eficaz de los adipocitos se obtiene mediante la aplicación de un nivel elevado de radiofrecuencia.
El diseño óptimo de los electrodos, así como la simultaneidad de la Diatermocontracción y la radiofrecuencia, permiten que el calor penetre más rápida y profundamente en la piel.
Éste proceso favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno, además de estimular la actividad fibroblástica y remodelar la matriz extracelular.
RESULTADO: La reducción localizada de la piel flácida, la disminución del volumen, así como una mejora general de la estructura y textura de la piel.