Eliminación de Lesiones de Piel
Eliminación de Lesiones de Piel
Con la tecnología Láser Azul, eliminamos imperfecciones y manchas en la piel: arañas vasculares, nevus, verrugas, manchas, queratosis seborréicas, hiperplasias sebáceas…
¿Cuáles son sus ventajas?
Rápido
La duración media de una sesión para eliminar una lesión es de menos de 10 minutos.1 Sesión
En tan sólo una sesión se elimina la mancha o lesión.Sin Sangrado
REl láser fotocoagula la zona eliminando totalmente el posible sangrado.Nueva revolución en estética avanzada
¿Cómo es el tratamiento?
La mancha o lesión que desea ser eliminada es fotografiada con detalle (opcionalmente también de forma dermatoscópico) y se envía telemáticamente a un médico especialista que valora si la lesión es estética y por tanto susceptible de ser eliminada con el láser azul.
Una vez que la lesión ha sido aprobada por el dermatólogo, la técnico láser muestra el informe al cliente y recoge el consentimiento informado.
Se inicia el tratamiento, que durará de 2 a 20 minutos, procediéndose a la eliminación de la lesión. El tratamiento se hace con varios disparos láser, de forma que la eliminación es progresiva y siempre controlada.
Elimina lesiones Pigmentadas
Elimina lesiones Vasculares
Elimina otras lesiones Dérmicas
Elimina lesiones Pigmentadas
Láser ideal para eliminar en una sola sesión imperfecciones oscuras tales como los nevus, las queratosis seborréicas, las manchas café con leche etc.
Elimina lesiones Vasculares
Gracias a la alta absorción de la luz azul por la sangre, se eliminan de forma inmediata puntos rubí, telangiectasias, angiomas etc.
Elimina otras lesiones Dérmicas
Las “verrugas”, fibromas o acrocordones, así como otro tipo de imperfecciones no pigmentadas (quistes de milium, hiperplasias sebáceas, o quistes sebáceos